El adiós a nuestro querido compañero
La Federación Latinoamericana de Ludocreatividad sufre hoy un inmenso dolor . Nos comunicaron el día de ayer el fallecimiento de Raúl Falero, un gran compañero en este camino de lograr cambios a nivel educativo para el aprendizaje de todos sin exclusiones.
Raúl, abrazó la ludocreatividad, trabajando incansablemente para acercar y formar más personas en esta propuesta educativa. Amigo, compañero, padre, profe, recreador, promotor de equipos en campamentos educativos, referente en la formación profesional del equipo de la Escuela 63 junto a Raimundo Dinello, integró esta Federación participando de foros internacionales, seminarios y cursos de formación de docentes.
Alegre, comprometido, solidario, siempre dispuesto a la integración, a la comunicación y el diálogo frontal y fraterno realizando aportes fundamentales para el avance y proyección del equipo.
La FLALU, envía un abrazo enorme a sus hijos y su familia toda, en este doloroso momento por la pérdida irreparable, asegurándoles que RAÚL tendrá siempre un lugar de privilegio en nuestro equipo. Lo recordaremos siempre jugando, riendo, conversando, estudiando y proyectando.
¡ Buen viaje compañero querido!!!!